• Subcribe to Our RSS Feed

Blog de Agalon border collie

nov 6, 2013   //   by Esther del Águila   //   Blog  //  2 Comments

Me presento:

Soy Esther del Águila y mi pasión es el Border Collie. Crío perros de forma familiar y mi relación con ellos es tan grande que tanto mis hijos como yo, lloramos con cada separación. Se nos hace cada vez más duro porque pasamos con ellos todo el tiempo que podemos. Criar estos perros es mi pasión y la de mis hijos, así que espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Son mi alegría y quiero poder compartirla con todos vosotros.

Este es mi nuevo blog y en él espero ir escribiendo artículos de todo tipo, siempre relacionados con el mundo del border collie. Algunos hablarán sobre las peculiaridades del perro, su temperamento, sus colores y sus principales aptitudes. De esta manera un día trataremos de agility, otro de pastoreo, dis-dog, obediencia o lo que vaya surgiendo.

Pero también es necesario que hablemos de temas algo más densos, pues es muy importante a la hora de escoger un compañero, que nos aseguremos bien de algunos detalles muy relevantes para la salud de nuestro amigo. Así que también iré colocando artículos sobre sus posibles enfermedades o sus intolerancias a algunos medicamentos. Siempre pueden surgir problemas no esperados, pero es importante descartar patologías presentes en la genética de muchos ejemplares.

Espero que os resulte ameno, pues yo estoy muy ilusionada con este proyecto y haré todo lo posible por traer aspectos interesantes para los amantes de esta maravillosa raza, sean o no los felices propietarios de un ejemplar de border collie.

Me gustaría además invitaros a participar con vuestros comentarios para así enriquecernos un poco todos. Es para mi una verdadera gozada saber de todos mis perros y espero poder, desde aquí, resolver cualquier duda que os vaya surgiendo.

De modo que poneos cómodos y sentid que si amais al Border Collie, estáis en vuestra casa.

¡Bienvenidos al Blog de Agalon Border Collie!

Esther y Lion

2 Comments

  • Hola!! Bueno creo que ya te lo e dicho en varias ocasiones, pero quiero hacerlo publico para que la gente no tenga duda y si algún día quieren adquirir un Border collie no se lo piense dos veces de tener un Agalon,Os cuento mi pequeña historia.Todo comenzó cuando me propuse encontrar un cachorro de border blue merle,pues a mi chico desde pequeño era el perro de sus sueños y fui buscando por internet,un poco a ciegas sea dicha la verdad,hasta que de casualidad encontré a Agalon y una pequeña foto de un cachorro,nos pusimos en contacto por tlf con Esther y fue tal la conexión y amabilidad con ella que finalmente nos decidimos por ese pequeñajo que nos encandilo,y tengo que decir que fue una de las mejores cosas que hemos hecho ,ese enano a día de hoy tiene ya 18 meses y es un solete de perro y buenísimo y no me cabe la menor duda que es por ese gran amor que Esther les dan a cada uno de ellos y la gran pasión que siente por esta increíble raza.Hoy en día sigo manteniendo contacto con ella,y puedo decir con la cabeza muy alta que la considero como una mas de mi familia y que e tenido el honor,si señores el honor de conocerla en quedadas que se organizan y me llevo un recuerdo extraordinario de ella como persona y como amiga( te quiero bruja), y poco mas que deciros que os animéis y no lo dudéis si queréis un border !! Y si os preguntáis que es Agalon, Es pasión y esa pasión tiene nombre y apellidos y es ESTHER DEL ÁGUILA.

  • Una raza increíble. Una pena que haya quien no pueda dedicarle el tiempo que requieren.

    Un saludo.

Leave a comment